Felicidad

364

THINK + DO + SHARE

364 noticias esperanzadoras rescatadas del peor año de nuestro tiempo y dos meses para encontrar la número 365.

La convocatoria para apertura de inscripciones de Premios Latinoamérica Verde 2021 necesitaba poner en valor las iniciativas que participan en el festival, además de llamar a la acción y de fortalecer el mensaje “no estás sol@”.

Año

2021

Servicios

Copywriting
Content Management
Graphic Design
UX Design

Más información

¿Existe esperanza en el peor año de nuestra época? Toques de queda. Cuarentenas intermitentes. Pequeñas y medianas empresas arruinadas. Despedidas. Cansancio. 2020: annus horribilis. Un año desolador en el que, sin embargo, centenares de medidas y de proyectos revolucionaron el panorama de nuestra comunidad. Sí, existe esperanza. Solo en 2020, encontramos 364 motivos para creer en un futuro más justo y equitativo. Así anunciamos la edición 2021 de Premios Latinoamérica Verde.

El País

«El proyecto 364 es una bocanada de optimismo»

CNN Español

«Proyectos como 364 son fundamentales para motivar a la acción»

Resultado: En un año donde se esperaban que las inscripciones descendieran, logramos mantener los niveles anteriores de participación e incluso aumentar el número de ciudades y países concursantes.
0

Proyectos

En lo que se suponía un año perdido, logramos mantener el número de inscripciones, sumando 15.347 proyectos en los últimos 8 años.

Ciudades

Participantes de toda iberoamérica se sumaron a la convocatoria iniciada por el proyecto 364.

Países

Resaltando la participación de España y EEUU por primera vez.