Felicidad

CEC

THINK + DO + SHARE

Diseñamos una marca para el núcleo de empresas que implementan modelos de economía circular con el objetivo común de alcanzar la transición ecológica.

El Centro de Economía Circular es una iniciativa privada que sistematiza y consolida las fortalezas de las organizaciones presentes en la sociedad civil, con el fin de mitigar el impacto de las actividades del ser humano en el medio ambiente.

Año

2021

Servicios

Branding
Animation

Más información

Para el desarrollo de su branding teníamos un objetivo claro, una marca simple y pregnante a través de la forma más simple que existe: El círculo. Donde el final es solo un nuevo comienzo.

Tomando estos puntos de partida, logramos una marca que no necesita más color que el blanco y el negro para comunicar, acompañada por ilustraciones lineales y volumétricas en 3D que refuerzan cada idea y se adaptan a cada contexto.

Concepto

En la naturaleza, todo fenómeno natural tiene su proceso de equilibrio. Ciclos cerrados donde todo es aprovechado por los organismos sin afectar al resto de la biodiversidad. Este fue nuestro concepto: Interconexión para el equilibrio.

Objetivo

CEC ya nace desde la iniciativa de generar una transición. Por esto se desarrollaron animaciones en el logo que muestran una marca en movimiento, en un constante loop.
El mundo está cambiando y nosotros también.

Se realizaron aplicaciones de marca en diferentes ámbitos y formatos para poner a prueba su flexibilidad y simpleza. Desde la papelería o merchandising hasta aplicaciones en vía pública y espacios interiores.

Una identidad donde predomina el concepto de la simplicidad, la evolución y el movimiento.