Hace unos días firmamos un acuerdo de colaboración con Tomás Megna, socio fundador de Learning by helping, para convertirnos en aliados preferentes y sumar fuerzas: creatividad y formación para la innovación social y en sostenibilidad en todos nuestros proyectos.
No es nuevo que admiramos el trabajo que desempeña Learning by helping en el desarrollo de la innovación social y sostenibilidad en todo el planeta. Han conseguido desarrollar una metodología propia para impulsar la creación y liderazgo de proyectos de impacto social, ambiental y económico, innovadores y sostenibles. Y, para Felicidad, esta alianza, además de necesaria era natural.
Con este acuerdo de colaboración, queremos implantar esa experiencia en todas las oportunidades relacionadas con la formación y capacitación en innovación social y medioambiental entre nuestros clientes y colectivo de colaboradores. Al mismo tiempo, desde Felicidad aportamos nuestro expertise en consultoría en la creación de marcas, campañas y comunicación para sus clientes y red.
Este acuerdo con Learning by Helping supone un nuevo paso en nuestro proyecto de tejer una red de colaboraciones con distintas entidades de todo el mundo, a la que ya hemos sumado a Climate Trade, This is Pacifica o Intripe, entre otros, para juntos propiciar el cambio necesario. Este “colaboration is the new competition” está en nuestro ADN, no entendemos otra forma de lograr acciones reales y nos motiva comprobar que somos muchos los que compartimos esta visión. ¡Ya estamos más cerca de nuestro reto!